arquiRED Mexico
World Architecture Festival 2011

»

Tecnología Aplicada a la Arquitectura
TELVENT IMPLEMENTA TECNOLOGÍA PARA SMARTCITIES EN CHINA
Fuente: Telvent : Schneider Electric México

Telvent es parte de Schneider Electric

México D.F. a 30 de julio de 2012 —Telvent GIT, S.A., la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, filial de Schneider Electric, ha anunciado hoy su colaboración con las ciudades chinas de Nanning, Fushun y Erdos para transformar la gestión de  movilidad en dichas urbes. La compañía implementará su tecnología SmartMobility de gestión inteligente de movilidad en estas ciudades para que las autoridades locales puedan sacar el mayor provecho de sus diversas infraestructuras. Se espera una reducción en sus actuales niveles de retención en más de un 35%, y los desplazamientos dentro de las ciudades en un 15%.

Telvent trabajará en centralizar la gestión y el control en tiempo real de las infraestructuras del tráfico de estas ciudades. Los operadores ganarán en eficiencia, al responder de manera inmediata a cualquier incidente o situación de emergencia en la red vial. Asimismo, los ciudadanos verán aumentada su seguridad y reducirán los tiempos que emplean en desplazarse diariamente, ya que contarán con información de valor añadido en tiempo real sobre el estado del tráfico.

Tecnologia SmartCities by Telvent : Foto (c) Telvent : Schneider Electric Mexico
Tecnología SmartCities by Telvent : Foto © Telvent : Schneider Electric México

Estas ventajas se traducen también en mayor calidad de vida para los ciudadanos. Trabajar en la optimización de la movilidad urbana impactará positivamente en la reducción de los niveles de contaminación por encima del 10% y en una circulación considerablemente más fluida.

De igual manera, se implementará la puesta en marcha de diversos sistemas orientados a reducir los actuales niveles de siniestralidad vial. Se trata, por un lado, de sistemas de control de infracciones de foto-rojo, y por otro lado, del sistema de videovigilancia y medición de velocidad que controlará el estado de la circulación en toda el área metropolitana.

Estamos orgullosos de continuar desarrollando un papel significativo en países como China, ayudando a desarrollar ciudades más inteligentes que apuesten por una gestión más eficiente de sus infraestructuras y de la movilidad, para ofrecer a los ciudadanos un entorno más seguro, sostenible y habitable” comentó Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent.

Telvent cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión inteligente de movilidad. La compañía ha desempeñando un papel activo como líder tecnológico en sistemas inteligentes de transporte en China desde 1990, y en estos momentos está dedicado al desarrollo de proyectos similares en más de nueve ciudades chinas, entre las que se encuentran Beijing, Panjin y Urumqi.


Si requiere mayor información sobre los productos, servicios y soluciones de Telvent visite: www.telvent.com y si desea conocer más sobre Schneider Electric visite: www.schneider-electric.com.mx

Agreguen a Schneider Electric México como contacto en Twitter y sigan a Schneider Electric México en Facebook

Imágenes y video: © Telvent y © Schneider Electric México
Información, video e imágenes cortesía de: Daniel Abraham López : Schneider Electric México | Vianey Campos y Clauddia Urbina - Burson-Marsteller www.bm.com

Acerca de Telvent

Telvent es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. (www.telvent.com)

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011. www.schneider-electric.com.mx

Para mayores Informes

Schneider Electric México
Daniel Abraham López
Calz. J. Rojo Gómez No. 1121-A
Col. Guadalupe del Moral
C.P. 09300, México, D.F.
Tels. 01 (55) 58-04-50-00
Fax 01 (55) 56-86-24-09
abraham.lopez@schneider-electric.com
www.telvent.com

© 1998 - 2000 arquiRED Reservados Todos los Derechos 
contacto@arquired.com.mx